jueves, 15 de agosto de 2013

Vacaciones

Durante la presente semana y la siguiente, A sesión continua baja el telón. El motivo es tan simple como que necesito descansar y desconectar aunque sólo sea unos días; escribir una entrada semanal con mis horarios laborales (los que me dan de comer, no como este blog que como mucho me mata horas de sueño) durante algo más de un año sin faltar jamás a la cita acaba desgastando, y creo que me merezco unas vacaciones que me he ido negando durante todo este tiempo pero que creo que me serán beneficiosas tanto para mí como para los textos que vayan llegando a partir de la semana que da comienzo el 26 de Agosto, cuando este blog volverá a la normalidad.

Que tengan un feliz verano todos aquellos que ahora estén de vacaciones. Y los que no, hagan lo que puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario