miércoles, 10 de diciembre de 2014



Lector,

Hace aproximadamente dos años y medio A sesión continua comenzó su digital y única andadura. Un paseíllo por una serie de películas, escogidas según mi criterio y gusto personal, que han sido analizadas casi sin excepción semana a semana, inicialmente de forma relativamente escueta y hasta ligera sobre escasas notas al pie de página, y más adelante presas de extensos análisis educadamente descritos por algunos de mis seres más queridos como farragosos, exhaustivos y algo complicados de entender. Pero se acabó. A sesión continua baja el telón hasta nuevo aviso, no por estos más que comprensibles (y siempre constructivos) comentarios sobre lo que puede leerse en este blog, sino por una simple cuestión de agotamiento personal, combinado con unas incompatibilidades en mi agenda que han precipitado el cierre pasajero de este espacio. Por eso, y pese a que este blog debía mantenerse en pie hasta mediados del inminente mes de enero de 2015 para así poder analizar algunas películas sobre las que me apetecía escribir antes del temporal carpetazo que debía poner fin a una frecuencia de publicación demasiado elevada, su cierre se ha visto  acelerado hasta hacer de Pesadilla en Elm street, de Wes Craven, el último de todos los filmes analizados en esta entrega de A sesión continua.

Muchas películas y directores se han quedado en el tintero, aunque posiblemente se hable de ellas y ellos en un futuro del que no aventuro fecha, ni tampoco motivos capaces de impulsarme a desempolvar una página web que durante este tiempo no sólo ha servido como sustituto de cinéfilas peroratas mentales que de viva voz habrían parecido delirios inconexos fruto de un proceso mental caótico, pero que puestas por escrito han podido ser reordenadas y corregidas hasta alcanzar lo mínimamente presentable. También me han mantenido en marcha y siempre aprendiendo sobre un medio fascinante con el que aún tengo mucho que gozar y saber. 
Muchas gracias por su paciencia, comentarios y seguimiento, que me han dado fuerzas para continuar en momentos en los que mi tiempo libre y sin remunerar, única fuente de la que disponía para llevar a cabo lo que aquí puede leerse, escaseaba como agua en el desierto. Hasta que la situación y mi agradecido sistema nervioso me permitan regresar a este espacio con energías renovadas, cuídense mucho, pásenselo muy bien, intentando compaginar ambas cosas en lo posible y dejando siempre un hueco para ver y opinar sobre las películas que les de la real gana sin que nadie pueda convencerles de lo contrario. 
Aunque ha sido un verdadero placer intentarlo.

Gracias por venir.

1 comentario:

  1. NI que sigui amb un considerable retard, donar-te les gràcies a tu per compartir amb tots nosaltres la teva passió cinèfila i les teves opinions sobre pel·lícules que, per una raó o altra, han marcat la teva existència. DEP A Sesión Continua.

    Forta Abraçada,
    Edu

    "Every great film should seem new every time you see it." Roger Ebert

    ResponderEliminar